Navegación

 


Penúltimo día de crucero y jornada de navegación. 

Como ya os comenté  en la estancia en Grecia  el huso horario es distinto del de Trieste pero se nos dijo que todos los horarios mantendrían hora italiana (primera vez que lo veo). Cómo los relojes, móviles y otros artefactos electrónicos cambian automáticamente la hora según la ubicación y al subir al barco nos pusimos en modo avión,  pues nada El día de navegación fue un caos absoluto en cuestión de horarios . A sumarle la niebla que nos pilló, cual libro de Stephen King,  la desmoralización de "esto se acaba" y para colofón las maletas que debían estar en el pasillo a las 12 de la noche.

Supongo que a vosotros os lo alargaran pero nuestra salida era como del immerso y a las 11 ya estábamos todos en el camarote.

Vigilad con los horarios de bares y piscinas que cambian. 

El minibar dicen que lo cerraron a laa 2 de la tarde.

Se tiene que ir a recepción a cerrar la cuenta que en mi caso, como tenía un crédito a bordo y solo gasté dos lanzaderas, me devolvieron el dinero en metálico con la moneda de a bordo, euros.

Eso se podía hacer, creo  de 19,30 a 21,30 el dia de navegación o el dia del desembarque a primera hora.

A media tarde te pasan las instrucciones y las etiquetas otra el desembarque

La cena fue casual. 

Y de hecho nada más remarcable.



Daban la posibilidad de contratar Internet para solo un día 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desembarco

  Debido a la niebla del día de navegación llegamos a puerto a las 7 de la mañana y no a las 5 como tenía previsto la web del puerto,. El de...