Desembarco

 


Debido a la niebla del día de navegación llegamos a puerto a las 7 de la mañana y no a las 5 como tenía previsto la web del puerto,.

El desembarrque empieza por los pasajeros que vuelan con la naviera, aunque el avión salga a las 10 de la noche cómo en mi caso.

El día amanece lluvioso a intervalos.


Acordaros que el pack de bebidas también sirve el día del desembarque. Yo estuve muchos años haciendo el primo.

Habréis leído por ahí que para ir en transporte públic por Italia s3e debe usar una mascarilla FFP2. A nosotros nádie nos lo pidió, claro que yo sólo me moví con la naviera, entransporte público no tengo ni idea.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desembarco

  Debido a la niebla del día de navegación llegamos a puerto a las 7 de la mañana y no a las 5 como tenía previsto la web del puerto,. El de...