Comidas

 Siguiendo el comentario de Tnamar del foro de los viajeros, copio  aquí mi respuesta


Se ha comentado mucho en foros y en Facebook sobre la mala calidad actual de la comida de msc e incluso de costa.


Yo creo que tenemos que ser realistas, estas dos navieras son generalistas y además han sufrido una crisis enorme en el sector a causa del covid. Supongo que existirán otras navieras con menús más gourmet, pero yo sólo he viajado en estas dos.

No creo que les salgan los numeros de ninguna manera...

La comida no es mala. Y además está presentada muy bonita. La cantidad en algunos platos no es muy grande, pero puedes repetir las veces que quieras , como si quieres dos primeros y dos segundos. No hay problema.

Además en el restaurante al mediodía ayer trajeron un plato hermoso de quesos y hoy otro de shushi mientras esperábamos lo que habíamos elegido

Yo te estoy hablando del restaurante Del bufet sólo se de dulces. .

La calidad es la de un menú de gama media-alta.

En cada crucero/barco se repiten los mismos platos. Si veo uno que no recuerdo que es, echo mano a la galería de fotos de cruceros anteriores y es clavado.

Otra cosa, es si me gusta o no me gusta lo que ofrecen, pero eso ya lo tengo asumido de siempre, Tengo un paladar de menú infantil de boda y lo sé.


Ya os  puse la cena del sábado en la entrada de Trieste, también la incluyo aquí 










Esto es lo que comí yo y me gustó. 


Otras fotos de comida






La comida del lunes:




Como veis cogí 2 segundos



Y mientras nos llegaba lo escogido servían sushi




Creo que con las fotos doy una visión distorsionada ya que a mí no me gusta casi nada  El sushi era de una señora belga de la mesa de al lado que también viaja sola  

Esto lo escogí de este menú 


Pero ya os he dicho que tengo paladar de niño pequeño y  las cenas son menos casual que las comidas.

Esto es lo que cenaremos hoy lunes

Y para cenar me las veré y  desearía para escoger algo  pero no es que el menú esté mal, es que yo soy rarita









Estas son del restaurante.



Y estas del bufet 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desembarco

  Debido a la niebla del día de navegación llegamos a puerto a las 7 de la mañana y no a las 5 como tenía previsto la web del puerto,. El de...