Bari

 



Entrada cortita que hoy el barco se mueve mucho.
Hemos hecho escala en Bari. Por primera vez en el crucero  he tomado una excursión y lo he hecho con la naviera. El punto de reunión es en popa en la cubierta 7 y te reunen en grupos con un nr y te llevan a la salida que hoy era en el centro en el puente 5, cuando normalmente es en el 4.

Hay un autobús lanzadera que vale unos 10 € que te lleva al centro de Bari . Mis compañeros de mesa han dicho que no valía la pena porque hay aprox. un  kilómetro andando.  Yo no lo puedo asegurar, pero es lo que ellos dicen.  También me han contado que una vez a la salida del puerto hay un trenecillo  que por unos 15 € han estado dando vueltas por Bari con un guía que les ha ido explicando todo y estaba muy contentos

También me han dicho que hay un precio pactado por los taxistas que te llevan a Alberobello y luego te recogen por unos 140 euros. Para 4 personas.

A los que han hagan la excursión de Alberobello les recomiendo que se pongan protección solar, lleven sombrero, gorra, pañuelo y 2 botellines de agua ...muchísimo calor. Es precioso. El trayecto dura una hora y cuarto.  A la vuelta el restaurante y ya estaba cerrado y se tiene que ir al buffet

Como siempre me meto donde no debo y voy andando por lugares que no son los habituales al final me ha llevado un policía italiano con su coche hasta el aparcamiento del autocar qué está bastante lejos de el centro turístico

Por lo que me ha contado el policía hay una estación de autocares regulares que llevan desde Bari hasta Alberobello. No tengo más información.


A la vuelta, los que han querido, se han quedado en la ciudad de Bari y tenían la posibilidad de coger el autobús lanzadera de vuelta al barco gratuitamente.


Vestimenta Casual







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desembarco

  Debido a la niebla del día de navegación llegamos a puerto a las 7 de la mañana y no a las 5 como tenía previsto la web del puerto,. El de...