Trieste

Vamos a ver si puedo resumir.

Llegamos el puerto de Venecia hacia las nueve y a las 9:306 ya estábamos  todos en  un autocar de 50 plazas para diez personas de distintas nacionalidades.

Y a las 13 hrs ya estábamos embarcados. No piden el plf de Italia. Solo piden el certificado de salud , el seguro covid y la prueba de antígenos de máximo 48 hrs. Ellos ya no las hacen.

Después de embarcar, puedes volver a salir y visitar la ciudad asegurándote de estar a las 17,30 [al final empezaron casi a las 6 ] para ver el video de seguridad, marcar el código en el teléfono e ir, sin chaleco, a que te fuchen la tarjeta.  Además  si  desembarcas después  aseguraros de llegar temprano porque aunque dicen que zarpa a las 21 horas de hecho salvo a las 8 de la tarde supongo que controlaron que estábamos todos a bordo pero más vale no fiarse

Cómo os comente en el foro de los viajeros este viaje es solo tiene un pasaje de unos 800 cruceristas,  cuándo está previsto una capacidad de 3900 , es un privilegio viajar sin aglomeraciones , sin colas para el  ascensor, en  el comedor mesa súper separadas, el personal muy pendiente de todo. La comida , bueno en comparación a los cruceros que hice el año pasado, la comida es la misma, pero yo diría que menos cantidad o yo tengo más hambre no lo sé , pero claro sólo es una noche, os lo tengo que confirmar y también podías repetir si querías.

Tema Internet. Como sabéis, hay dos tipos de Internet : uno de sólo navegación,  y otro de navegación y streaming, Cada uno de ellos se divide en la cantidad de dispositivos para usarlo cuanto más dispositivos más caro al principio de conectarme al Wi-Fi y va muy lento  con las horas mejoró.  También hay la posibilidad de conectarse desde el centro de Internet del barco , eso cada cual lo suyo

La vestimenta aconsejada para la noche de Trieste fue casual

El único restaurante que entra en el precio del crucero es el Red Velvet . El otro está cerrado porque con un solo un restaurante tienen suficiente.

Pasaron una hoja por debajo de la puerta con excursiones de última hora que no están incluidas en la página web yo tenía reservada y pagada una de Alberobello con guía porque no encontré otra y había una de Alberobello a su aire un poco más barata pero para mí era mejor porque podía ir despacito y a mi ritmo he intentado cambiarla lo han hecho les he dicho que se me tienen que cobrar la otra que me la cobren que no no pasaba nada pero no me la han cambiado y me abonarán la diferencia porque esta es más barata continúa siendo un buen servicio

Imágenes sin orden ni concierto

Fotos de Trieste sin editar

Cena.  Coincidí con un matrimonio de Córdoba,  José y Ana, encantadores.

Y después de un limoncello, al camarote a intentar dormir que con tantas emociones fue difícil , no sin antes dejar la noticia en la puerta para que el domingo me trajese el desayuno.

Desembarco

Debido a la niebla del día de navegación llegamos a puerto a las 7 de la mañana y no a las 5 como tenía previsto la web del puerto,. El de...